Capacitaciones para empleados municipales en primeros auxilios

Con el objeto de profundizar y perfeccionar los conocimientos en primeros auxilios, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Salud y Defensa Civil Municipal comenzarán con el ciclo de capacitaciones.

La Subsecretaria de salud, Yésica Garay anticipó que “esta es la primera de diferentes capacitaciones que vamos a realizar en distintos espacios del municipio”.

Asimismo, explicó que “el pedido surgió desde los trabajadores del equipo de consultorio para perfeccionar técnicas relacionadas al abordaje en casos de convulsiones, lesiones y diferentes variantes, ya sea en infantes, adolescentes, como así también en adultos mayores”.

Personal de Defensa Civil municipal realizará la capacitación que comenzará en los espacios deportivos y continuará en las diferentes áreas del Municipio. “Nadie está exento de presenciar una situación en la que deba asistir y hacerlo con rapidez y eficiencia para salvar una vida”, dijo la subsecretaria.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *