GAMUZZI RESTITUIRA EL GAS A QUIENES NO TENGAN EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO

 

RIO GRANDE.-Por gestiones de la Secretaría de Energía de la Provincia, de acuerdo a la información obtenida en el dia de la fecha, Camuzzi Gas del Sur restituirá a todos los vecinos de la provincia sus reconexiones de gas en los próximos dias a quines se les había cortado el servicio por falta de pago , acompañando así, el dificil momento que viven los argentinos por la crisis del coronavirus.
Además desde la Gerencia de Camuzzi en Buenos Aires se trabajará en la implementación de planes de pago posterior al final de la cuerentena del aislamiento social obligatorio impuesto por el Presidente de la Nacion, Alberto Fernandez, aun cuando la misma se extendiera.
En los próximos dias se espera que cientos de familias de Tierra del Fuego sean beneficiadas por esta gestión que renundará en época de crisis mundial , en mejorar de alguna manera la calidad de vida de los fueguinos atravesados por la crisis.

Gracias por compartir!

Un comentario

  • Alfredo Ricardo Prospero

    Buen día . Mi caso es que hace tres semanas por una perdida de gas se retiró el medidor y me comunico el inspector debía hacer toda la instalación nueva , se contrato un gasista el cual no termino en los tiempos dichos y dejo el mismo a terminar y luego con el problema de conocimiento público no vino más . Vivo en la Tira 1 C P/B Dpto 4 de las 640 viv Ushuaia tengo 71 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *