Boyadjian reivindicó el trabajo realizado por los Concejales para contar con “un servicio superador”

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian celebró la reanudación del servicio de Estacionamiento Medido, a partir de mañana, entendiendo que es el resultado del trabajo legislativo que se realizó por parte del Cuerpo de Concejales a través del cual se dotó de la herramienta necesaria al Municipio para que “se ponga en marcha un servicio que pretendemos sea superador con respecto a la etapa anterior”.

Consultada sobre el comienzo de la actividad por parte de la nueva prestataria a partir del próximo jueves, la presidenta del Concejo Deliberante manifestó satisfacción por el hecho de que ha sido el Concejo Deliberante “el ámbito dónde se ha trabajado, con todos los bloques políticos, para confeccionar los pliegos de la licitación que derivaron en una nueva etapa del servicio” que se pondrá en marcha esta semana.

Por lo tanto reivindicó “el trabajo de todos los Concejales y sus equipos técnicos” pero con la satisfacción de que “hoy se están cosechando los frutos porque ya se está poniendo en marcha la concesión que fue ganada por la empresa Estrategic Group”.

Por lo tanto manifestó las expectativas del Concejo “para ver como se implementa esta nueva concesión” reconociendo además que “hoy incluso los usuarios están necesitando de este servicio por la necesidad de que haya rotación vehicular y ordenamiento del tránsito”.

Además Boyadjian remarcó que se trata de un servicio, marcado por los pliegos de la licitación “mucho más moderno que el que teníamos” por lo tanto “esperamos que cumpla con las expectativas”

Con respecto a las características del nuevo servicio Boyadjian recordó que desde el Concejo se dispuso “una tarifa diferencial en la cual el valor irá desde $1 cada 15 minutos” además “también va a existir la posibilidad de la tolerancia, la capacitación a los trabajadores y el cobro por sistema electrónico”.

Además recordó que en esta oportunidad “son 56 cuadras las que están involucradas en el servicio” pero aclaró que “comenzarán con pocas cuadras hasta tanto se efectué la demarcación y la señalización correspondiente”.

Por lo tanto manifestó su deseo de que “los usuarios con el correr de los días estén conformes con el trabajo que ha realizado el Concejo y el Municipio”.

Boyadjian también mencionó los esfuerzos hechos desde el Concejo Deliberante para que la nueva prestataria “preserve los puestos de trabajo de quienes se desempeñaban en la concesión anterior” dado que “siempre buscamos que nadie pierda su empleo y por suerte hay 26 personas que pueden ser absorbidos por esta nueva empresa que también va a efectuar una capacitación de los trabajadores”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.