Boyadjian participó del aniversario del Instituto República Argentina

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian acompañó hoy a las autoridades; docentes y alumnos del Instituto República Argentina que conmemoró su 22 Aniversario de vida. El evento se desarrolló en las instalaciones del establecimiento y la directora del mismo Lilian Ibarra agradeció la presencia de la edil y destacó su acompañamiento al desarrollo y actividades de la institución.

El acto se realizó a las 11 de la mañana y la presidenta del Concejo Miriam Boyadjian asistió al mismo para continuar con el apoyo que habitualmente brinda al Instituto dado que en el mismo también se ha dictado el programa promovido por la propia Concejal, “Río Grande en Valores”.

Durante el acto la Directora de la Institución, Lilian Ibarra hizo uso de la palabra y agradeció a su familia “a los padres; a los abuelos; y principalmente a los alumnos, mis hijos del corazón” también dio gracias “a la vida por permitirme vivir todo esto” y relató que “fue una semana llena de emociones”.

Además la Directora destacó que “la escuela no solo es contenido sino también el poder aprender con amor, con alegría y disfrutar a pleno, y cada día es una lucha distinta que debemos afrontar con optimismo”.

Además ratificó que la institución continuará “transitando un camino hacia el futuro, con una permanencia permanente y no va a concluir porque son nuestras raíces”.

Lilian Ibarra destacó, además, la presencia de Miriam Boyadjian “que nos ha acompañado permanentemente y que trabaja mucho por los valores y nos ha acompañado mucho” por lo que pidió un aplauso para la presidenta del Concejo “porque a mí me gusta ser agradecida”.

Además aconsejó a los alumnos de la institución que “sean felices; porque un niño feliz es una persona realizada en el futuro” y recomendó “fomentar en los chicos muchos valores y riqueza de corazón”.

Luego del acto la directora de la Escuela también mencionó que “a pulmón vamos a concretar nuestro edificio propio” dado que “siempre lo hemos hecho de esa manera” y si bien aseguró “no pecar de soberbia” confió en que en el corto plazo “vamos a concretar ese proyecto que tenemos hace mucho que es contar con nuestro edificio propio”.

Un ejemplo a seguir

Por su parte la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian elogió a la institución educativa “porque hace 22 años que viene trabajando en la formación de niños y adolescentes” en el mismo sentido mencionó que en su carácter de promotora de la campaña “Río Grande en valores hemos tenido muchas satisfacciones con la institución” por lo que subrayó “la vocación de la Directora en fomentar los valores en la escuela”.

Boyadjian señaló que el Instituto República Argentina “es una gran familia, con autoridades que están muy comprometidas con la educación de los niños: hay un seguimiento personalizado de cada alumno y los resultados se advierten a simple vista”.

Por lo que volvió a “felicitar a la directora Lilian Barría” y la instó a “continuar trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora, realmente es muy bueno para la ciudad que este tipo de instituciones prospere y pueda crecer para atender la demanda educativa que existe hoy en Río Grande”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *