Blanco: “Tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar para llevar nuestra propuesta a los vecinos”

El Legislador y candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco destacó la elección realizada e indicó que “somos la segunda fuerza política, pero debemos trabajar para llevar más claramente nuestra propuesta a los vecinos de Tierra del Fuego” remarcando que “nos quedan dos meses de campaña en donde debemos consolidar este porcentaje electoral y crecer. Estamos convencidos que hay mucha gente que no quiere volver al pasado”.

Blanco agradeció a los afiliados radicales, a los del PRO y a todos los simpatizantes que apuestan a consolidar el Cambio y sostuvo que “estas elecciones PASO, son la bese electoral y nos debe servir como puntapié inicial para todo lo que se viene” asegurando que “queda mucho por hacer y comunicar. Hay millones de pesos en obras que ha generado la Nación para todos los fueguinos las cuales debemos mostrar”.

En relación a la performance Nacional el legislador y candidato a Senador sostuvo que “todavía no están los datos finales. Hay sectores sociales con los cuales deberemos trabajar y redoblar esfuerzos, pero también esta claro que hay una gran polarización electoral donde son millones los Argentinos que no quieren volver al pasado, que están dispuestos a trabajar para consolidar este cambio que esta viviendo la Argentina”.

Definición Interna

En otro orden de cosas Blanco se refirió a la elección interna y sostuvo que “ya he hablado con Natalia, sin lugar a dudas vamos a dialogar para sumar esfuerzos” destacando que “hay muchos dirigentes políticos del radicalismo y del PRO, con quienes tenemos que trabajar para que en octubre el Presidente Macri sea reelecto y desde Tierra del Fuego podamos sumar un Diputado como Federico Frigerio y en mi caso como Senador Nacional”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.