BERTONE: “ES DESTACABLE QUE LOS EMPRESARIOS FUEGUINOS APUESTEN AL DESARROLLO Y GENEREN PUESTOS DE TRABAJO”

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone, junto al Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañaron la inauguración del apart hotel Balcones del Beagle en la ciudad capital. Esta iniciativa lleva más de 10 años de desarrollo donde tanto la ciudad como la provincia colaboraron administrativamente para su finalización apostando a la generación de puestos de trabajo.

Al respecto la Mandataria señaló que “esta iniciativa es de Guillermo (Dorneles) y María, que desde 1987 trabajan en su ferretería y todos esos ingresos no se los llevaron afuera si no que los invirtieron en este hermoso hotel” y agregó que “en su momento nos solicitaron ayuda con la aprobación de la conexión de gas cuando todavía nos correspondía a nosotros y los ayudamos con la expectativa de que en un futuro puedan generar puestos de trabajo”.

Tras destacar que “esta zona se tiene como industrial, pero ellos reconvirtieron este espacio en turístico, generando puestos de trabajo y apostando al desarrollo de Tierra del Fuego” Bertone observó que “es destacable que hayan continuado invirtiendo en nuestra provincia y que no hayan obtenido ganancias para irse”.

“El país pasa una situación difícil sobretodo en el sector fabril donde en todo el país están cerrando fábricas. Nosotros logramos un acuerdo con los trabajadores de la UOM pero es un momento muy difícil en la que tenemos que seguir trabajando para salir adelante y superar esta situación” concluyó la Mandataria.

Estuvieron presentes también el Ministro de Economía, José Labroca, y el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Omar Becerra.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.