BERTONE ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A EMPRENDEDORES DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este miércoles de herramientas de trabajo a 12 familias de Ushuaia, en el marco del Programa “Emprendedor Productivo Fueguino” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

En esta oportunidad los beneficiarios provienen de los sectores gastronómico, textil, servicios y producción maderera; y la inversión que el Estado provincial hizo en este caso fue de 450 mil pesos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social recordaron que esta iniciativa se viene llevando adelante desde el 2018 y que a la fecha “60 familias fueguinas fueron beneficiadas con el Programa financiado con fondos provinciales”.

“Se trabaja de forma articulada con el área de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social”, explicaron las autoridades de dicha cartera, quienes subrayaron que los beneficiarios “son emprendedores fueguinos que ejercen oficios y participan de la Economía Popular”.

La mandataria destacó que los integrantes de su equipo de gestión “seguimos trabajando para sostener el trabajo de las familias fueguinas” y consideró que “este tipo de acompañamiento ayuda a los emprendedores ante la crisis económica que atraviesa el país. Por eso está el Estado provincial para acompañarlos”.

“Nuestro compromiso es para que no sientan que están solas” expresó Rosana Bertone, quien afirmó que “estamos para ayudarlas y hacemos y utilizamos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar el acompañamiento».

Del acto participaron la ministra Paula Gargiulo y el subsecretario de Inclusión Social Gabriel Acosta.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.