Beach Handball y Beach Rugby en el arenero del gimnasio de la Escuela N°21

En el marco de las actividades de verano propuestas por la Subsecretaria Provincial de Deporte, este fin de semana se disputó el Primer Torneo de Beach Handball y Beach Rugby en el arenero del gimnasio de la Escuela N°21.

Este sábado por la tarde, se llevó a cabo el Torneo de Beach Handball organizado por la Subsecretaría de Deportes y la Federación Fueguina de Handball.

Allí se presentaron cuatro equipos en la rama masculina, cuatro equipos en la rama femenina y dos equipos mixtos. En esta oportunidad, los campeones fueron los Bulls del Sur en la rama mixta. En la rama femenina las ganadoras fueron Muni 2.0. Las chicas de Uni terminaron en el segundo puesto mientras que las chicas de chicas de Comercio N°1 se quedaron con el tercer puesto.

En la rama masculina, el campeón fue Uni “A”, en segundo puesto Uni “B” y tercero terminó Lupa Team. 

El día domingo, en el mismo lugar, se llevó a cabo el Torneo de Beach Rugby. En esta oportunidad se enfrentaron cuatro equipos de masculinos y cinco equipos de femeninos.

Las chicas de Green se consagraron campeonas mientras que Unidas finalizaron en el segundo puesto. El tercer puesto fue para las chicas de la “Secre”.

En la categoría de masculinos el campeón fue el conjunto de Los Lisi. En segundo lugar, fue Improvisados y en tercero puesto “La Rejunta”. 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *