Barrio Los Morros: Asesinaron a una mujer con un cable

La víctima vivía sola en una vivienda de la calle Cormorán y Soberanía Nacional. Fue encontrada por una mujer para la cual realizaba trabajos domésticos. Estaba tirada en el comedor con un cable de alimentación de un electrodoméstico alrededor del cuello. Habría sido asesinada durante la mañana del domingo. De la vivienda faltaban algunos elementos incluido el teléfono celular de la víctima. Por el momento no hay detenidos.

Una mujer fue encontrada muerta este lunes en su vivienda de calle Cormorán 106 del barrio Los Morros, con indicios de haber sido asesinada, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rosa Amalia Parra Garses de 57 años y nacionalidad chilena, quien fue encontrada tirada boca abajo en el piso del comedor con el cable de un electrodoméstico alrededor de su cuello. Al parecer llevaba varias horas de fallecida y no se descarta que haya sido ultimada en ocasión de robo.

De la vivienda faltaban algunos elementos, incluido el teléfono celular de la víctima, un elemento que podría ser clave en la pesquisa para determinar los últimos llamados recibidos y efectuados antes de morir.

Por el momento la policía trabaja en la recolección de pruebas y no hay ningún detenido sindicado por el crimen.

Barra Garses trabajaba de empleada doméstico y debido a que no respondía llamadas telefónicas, una de sus patronas acudió al domicilio para ver por qué no se había presentado a trabajar, teniendo en cuenta que era muy responsable y cumplidora en sus compromisos laborales. Al llegar a la vivienda golpeó insistentemente la puerta y al no obtener respuesta, se asomó por una de las ventanas y vio que el cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso.

En pocos minutos arribó al lugar una comitiva policial que constató el deceso. También se instruyó inmediatamente una causa por homicidio debido a que la víctima tenía dos vueltas de cable alrededor del cuello.

Al lugar acudió la jueza de instrucción penal María Cristina Barrionuevo y la fiscal Karina Echazú, quienes inspeccionaron in situ la escena del crimen.

La mujer vivía sola y no se descarta que haya sido asesinada durante las primeras horas de la mañana del domingo, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Fuente: Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *