Banderazo solidario: “A través del festejo millonario poder ayudar a la gente que no la está pasando bien”

El próximo miércoles 9 de diciembre se cumplen 2 años de la final de Madrid donde dos equipos argentinos se disputaron la Copa Libertadores de América. La agrupación de River Plate en la ciudad de Río Grande está preparando un gran festejo con fines solidarios. Charly Conde, en diálogo con Fm Fuego, brindó información al respecto.

Invitó a toda la comunidad de Río Grande a concentrarse el miércoles 9 de diciembre a las 7 de la tarde en la Plaza de las Américas “que traigan los bombos, los colores, los gorros, las banderas y todo lo que nos identifica. Nosotros vamos a estar en la organización para que sea una gran fiesta”.

Sostuvo que “nos vamos a convocar todos los hinchas de River en la emblemática y estratégica Plaza de las Américas donde vamos a recordar los 2 años de aquella inolvidable conquista de alegría para tantos millones de hincas de River en la argentina y en el mundo, la ciudad no se podía quedar afuera”.

Señaló que “en vísperas de la navidad vamos a tener nuestro lado solidario, para darle una mano a mucha gente que no la está pasando bien y a través del festejo millonario poder ayudar a esa gente” y agregó “le pedimos a toda la gente que puedan acercar un alimento o dos, lo que puedan. El fin solidario es acercarlo a los comedores comunitarios que tiene la ciudad o cualquier otra institución que lo solicite”.

“Obviamente respetando el distanciamiento social, las medidas sanitarias porque vamos a desplegar una bandera, que es nuestro emblema y el esfuerzo de mucha gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo en eso” remarcó.

Aseguró que se trata de una bandera que tiene 125 metros de largo “vamos a estar recorriendo algunas calles de la ciudad, acompañando una gran caravana y por supuesto no van a faltar esos audios que nos alimentan el oído”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *