Aviones de Top Air: “Ríos no utilizará sus servicios mientras esté en curso la investigación”

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gustavo Zanone, anunció que la Gobernadora Fabiana Ríos “ha decidido no utilizar más los servicios de la empresa Top Air” mientras se lleve a cabo la investigación sobre una de las aeronaves.

El Ministro aseguró también que “no existe con la empresa TOP AIR S.A ningún contrato” y que el procedimiento utilizado “es el de reconocimiento de servicios, teniendo en cuenta la modalidad de los traslados”.

En tal sentido, Zanone explicó que “cada vez que la Gobernadora necesita viajar, el área pertinente solicita cotizaciones en plaza y se elije la más conveniente. Los precios de esta empresa generalmente han sido más económicos y siempre se tiene en cuenta el menor precio y disponibilidad de la aeronave” a la vez que recordó que “cuando contratamos el servicio, prestamos especial atención en que la empresa cuente con mayor disponibilidad a menor costo, y que por supuesto, no exista ninguna inhibición para contratar con el Estado”.

El Doctor Zanone remarcó también que en todos los casos en que el Estado requirió los servicios de la empresa “han intervenido los organismos de contralor”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *