AVANZA LA RENOVACIÓN DE PLAYONES DEPORTIVOS, CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLES

La Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con el plan de obras 2018-2019, el cual proyecta la renovación de 22 playones deportivos, construcción de la cuarta mano de la Avenida Hipólito Yrigoyen, repavimentación en las calles de Lapataia, Godoy, Constitución Fueguina, Congreso Nacional, las rotondas de La Estancia y Aeropuerto.

El Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro reconoció que “se trata de un plan de obras ambicioso, el cual ocupa un 22 porciento del presupuesto municipal”. Un trabajo que “ya arrojó resultados positivos, porque permitió a los vecinos y vecinas mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, informó que “iniciaron los trabajos de repavimentación en la calle Lapataia, Godoy, Constitución Fueguina, Hipólito Yrigoyen, y en muy poco tiempo avanzaremos en arterias del barrio Centenario, calle Congreso Nacional, rotondas de La Estancia y aeropuerto.

El funcionario municipal también confirmó el inicio de obras del playón deportivo en el barrio San Salvador y Río Pipo. Los próximos playones se prevén para el barrio Mirador de Los Andes y Alakalufes.

Castro destacó “el compromiso de los taxistas”, tras recordar que “cuando asumimos, nos acercaron una lista de las calles que se encontraban en mal estado, la cual nos permitió fusionarla con nuestro relevamiento y diagramar los arreglos que necesitaba la ciudad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *