AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE CHACRA XI

Pese a las contingencias climáticas de los últimos días, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa los trabajos de pavimentación de Chacra XI.

El trabajo continuó durante todo el fin de semana con un gran movimiento de cuadrillas, máquinas y camiones completando el asfalto en calles como Halcón Peregrino, parte de Kaikén y otras arterias del barrio.

Vecinos del sector se mostraron conformes y agradecidos por estas obras y coincidieron en señalar que son una gran mejora para el barrio.

Daniel Norry, vecino de la zona, destacó que “solo sufrimos la molestia un par de días que tuvimos que dejar el auto más lejos, pero ahora ya tenemos asfalto y ya no vamos a pisar más el barro. Las máquinas están trabajando todos los días, incluido el sábado y el domingo, desde muy temprano hasta la tarde noche”, resaltó.

En la medida que el clima lo permita, los trabajos continuarán hasta finalizar las obras. Se solicita a los vecinos circular en el sector de Chacra XI con precaución para evitar accidentes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.