Atropelló a un hombre , dejó el cuerpo dentro del auto y huyó

Los vecinos se sorprendieron cuando vieron un Citroën Picasso estacionado con el parabrisas roto en el centro de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense. Cuando miraron en su interior, se horrorizaron: en el asiento trasero estaba el cadáver de un hombre con sangre en el rostro. 

Según los investigadores, todo apunta a que la víctima iba en bicicleta cuando fue atropellado por el conductor del vehículo, quien circulaba junto a otros cuatro hombres.

Al fallecido lo identificaron como Gerónimo Ferreyra, de 58 años. Creen que los ocupantes del Picasso lo cargaron para llevarlo a un hospital, pero se asustaron al comprobar que estaba muerto y abandonaron el coche con el cuerpo adentro.

El hecho ocurrió el sábado en la localidad de Villa Trujui. El vehículo tenía el parabrisas dañado, mientras que en el asiento trasero yacía el cadáver de Ferreyra, quien vivía en la zona y cuyos familiares encontraron su bicicleta en el lugar del incidente.

El fiscal de la causa, Leandro Ventricelli, dispuso hacerle una autopsia para precisar la data y causal de muerte y si eso coincide con la hipótesis de que fue embestido por el Picasso.

Mientras se aguardan los resultados, los investigadores buscaban al conductor y dueño del vehículo, quien fue identificado como Ever Luis Saucedo, paraguayo, de 39 años. Ordenaron su captura, pero hasta última hora de este domingo no lo habían localizado.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.