Atletismo y Ciclismo por el aniversario de Prefectura Naval

La gente de la Bici Posta Eventos organiza este Domingo 30 de Junio dos competencias, una de Ciclismo y otra de Atletismo, en el marco de los festejos por los 209 años de la Prefectura Naval Argentina.

La concentración de los Ciclistas y Atletas es a las 11 hs. con largada de las dos competencia a las 12 hs. en la entrada del predio de la institución con una diferencia de 2 a 5 minutos entre largada y largada, siendo los Ciclistas los que inicien la competencia completando un circuito donde deberán pedalear por la costa hasta el club Ioshlelk Oten, volver y recorrer un trazado dentro del predio de Prefectura, completando un tiempo de 1 hora más una vuelta.

Mientras que los pedestristas lo harán en segundo lugar largando siempre en sentido del tránsito vehicular, buscando la Rotonda del Avión en Ruta N° 3 y Av. Santa Fé, donde deben girar y volver hasta el punto donde largaron donde finalizará la competencia, cumpliendo un recorrido de 5.700 mts.

Finalizada las dos competencias se entregarán los premios y medallas y habrá un almuerzo de camaradería en el quincho de la institución.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.