Arcando: Reunión de trabajo en la subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina

En el marco de los encuentros con distintas autoridades de fuerzas de seguridad con asiento en la Provincia, el Presidente del Parlamento, Juan Carlos Arcando se reunió con la subcomisario Roxana Romero, jefe de la subdelegación Río Grande, delitos federales complejos de la Policía Federal Argentina.

Durante el encuentro, el titular del Parlamento, se puso al tanto sobre las distintas acciones que lleva adelante esa repartición en la ciudad norte y en la Provincia, en particular, con los lineamientos impartidos desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. Esta reunión, se da en el marco de los distintos encuentros con las fuerzas de seguridad, que realiza Arcando.

El Vicegobernador señaló a Prensa Legislativa que “es de suma importancia estrechar lazos con los representantes nacionales con asiento en nuestra Provincia” y así, interiorizarse de las distintas tareas que componen sus competencias. Reiteró, como lo hizo en otras oportunidades, la necesidad de articular acciones en conjunto entre ambas instituciones, para garantizar la seguridad de los habitantes de Tierra del Fuego.

“Pusimos a disposición todos nuestros esfuerzos, para aunar criterios en cuanto a las distintas labores y fortalecer, aun más, la relación entre la Policía Federal y el gobierno fueguino”, dijo.

En otro orden, conoció detalles de las distintas capacitaciones para los efectivos policiales, en enfrentamientos armados y la prevención en situaciones de riesgo. Como así también el abordaje en la lucha contra el narcotráfico y la reorganización de esa institución con nuevas dependencias en distintas regiones del país.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *