APARECIÓ EL NIÑO QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

RIO GRANDE.-En horas de la tarde-noche apareció el niño Bruno C. de 10 años de edad quien desde horas de la mañana era intensamente buscado por la policia donde habia gran preocupación y finalmente la madre se hizo presente el la comisaria de Género y Familia para informar que aproximadamente a las 19 horas el chico ya estaba en su domicilio.
LOS HECHOS
Esta mañana el niño Bruno C. salió de la Escuela Provincial 19 «Primera Legislatura» donde concurre y sin permiso se retiró del establecimiento educativo, luego al no regresar a su domicilio se dió aviso a la policia que hizo el pedido de paradero.
En horas de la tarde una tia encontró al niño deambulando por la zona céntrica de la ciudad y decidió avisar a la madre y además llevarlo al domicilio.
Uno de los temas que mas preocupaba era que el niño habría salido sin abrigo y eso significaba un riesgo, ahora se deberá determinar muchas preguntas inconclusas, que definan si de trató de una travesura o hay algo mas en un tema que durante muchas horas movilizó a las fuerzas de seguridad y muchas preguntas que ahora se hace la policia,porque un niño de esa edad se escapó? como salió de la escuela a donde concurre?.Muchos interrogantes que ahora tratarán de determinar las autoridades, aunque es importante destacar que Bruno C.está en buenas condiciones físicas y en su domicilio.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.