Ángel Gordillo: “Quizás la decisión que tomé con la huelga de hambre fue muy drástica”

El integrante de la UOM dialogó con FM Fuego luego de su hospitalización, tras haberse descompensado mientras realizaba una huelga de hambre en reclamo de su puesto laboral y el de otros compañeros desvinculados por el Grupo Mirgor.

“Ya estamos mejor, así que seguimos acá en la carpa haciendo el reclamo, intentando encontrarle la solución al conflicto. Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de novedad. Permaneceremos acá, más allá de que nos están llevando al límite”, comentó Gordillo.

Con respecto a su salud, explicó que “tuve muchas variaciones en la presión, así que me internaron. Por este tema, di por terminada la huelga de hambre”.

“Quizás la decisión que tomé fue muy drástica. Mi familia sufrió, mi madre también. Uno hace un mea culpa de que quizás hay decisiones que se toma por uno mismo y no se da cuenta de cómo afecta a la gente que tiene a su alrededor. Fue un golpe muy duro para mis hijas, mi madre y mi mujer. Gracias  Dios estamos bien, pero vamos a seguir peleándola donde nos toque estar”, explicó Gordillo.

En ese sentido, aclaró que su familia lo apoyó en todo momento: “Mi familia siempre está acompañando, son los que más me conocen y saben qué clase de persona soy”

Por otra parte, señaló que “lo que plantean de la otra parte es que la Justicia hizo el trabajo que tenía que hacer y la empresa avanzó en consecuencia. Sabemos que es difícil, pero estamos intentándolo porque algunos plantean cosas que no son”. 

“Yo no estoy pidiendo seguir siendo delegado ni formar parte de la comisión directiva, solamente quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia. Estamos tratando de ver si alguien nos escucha, pero hasta el momento no lo hemos logrado”, concluyó Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

+ 78 = 87