El intendente de Ushuaia recibió a los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García, y la legisladora Victoria Vuoto.
Durante la reunión, se habló sobre los lineamientos de gestión de la nueva comisión y se definió una agenda de trabajo en conjunto, a partir de distintas inquietudes planteadas por los representantes de la Asociación.
En ese sentido, García expresó: “Felicitamos a la nueva conducción de la entidad por el compromiso que asumieron hacia sus asociados” y además indicó que “elaboramos una agenda de trabajo en base a una serie de problemas y requerimientos que nos plantearon”.
“Una de las líneas de trabajo es la posibilidad de una urbanización para taxistas debido a la necesidad de algunos asociados de contar con la vivienda propia”, detalló el funcionario municipal, y además “evaluamos la readecuación y reubicación de paradas”.
Por otro lado, también abordaron el tema de “la implementación de la Tarjeta +U para los asociados” ya que “el intendente les contó sobre esta herramienta y cómo impacta positivamente en el bolsillo de cada trabajador y trabajadora”.
García valoró que “fue una reunión muy productiva en la que también nos contaron sobre su vocación y voluntad de trabajar para hacer cada día más fuerte a la institución”.
Por último, el Secretario de Gobierno Municipal expresó que “vamos a seguir por este camino del diálogo y el trabajo conjunto, que es el compromiso del intendente y su Gabinete para con toda la comunidad de Ushuaia”.