Lo acompañaron trabajadores de las empresas Transporte Vesprini, Cruz del Sur, Oro Negro, Logan, Diarco, Casa Hebeweiss, Sartini Gas y London Supply, entre otras.
El jefe del Ejecutivo capitalino recibió diversas inquietudes y planteos, expuso la labor que se hace desde el Municipio en distintos ámbitos y destacó el trabajo articulado que su gestión lleva adelante con los gremios para dar solución a diversas problemáticas.
“Siempre escuché a los trabajadores y nuestra visión es que no hay trabajadores de primera ni de segunda, vale tanto el público como el privado”, expuso Vuoto.
También planteó que “mientras haya dirigentes políticos y gremios dispuestos a batallar, siempre habrá futuro en la Argentina y en Tierra del Fuego”, y añadió que “sin corazón en la política no se puede hacer nada, cuenten conmigo siempre”.
Junto a Vuoto también estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Camioneros de Ushuaia, Daniel Capdevilla, y los candidatos a concejales de la ciudad Jorge Herrera y Cristina López, del Partido Justicialista.