El altercado se desarrolló en las inmediaciones del Toyota Stadium en Texas, luego de que Inter Miami obtuviera una victoria en el partido.
En un video que circula en las redes sociales, se observa a un hombre con una camiseta de la selección argentina con el número 10 y el apellido de Messi estampado en la espalda. En las imágenes, este individuo intercambia golpes con dos aficionados, una escena que rápidamente ganó atención y se viralizó.
A su vez, en medio de la pelea, otro hombre intentó unirse al ataque contra el fanático de Messi, pero una mujer se interpuso y lo enfrentó a puñetazos. La intensidad de la confrontación hizo que los tres hombres cayeran al suelo después de que el hincha con la camiseta de Messi derribara a uno de ellos con una maniobra típica de las artes marciales mixtas.
El video termina con la intervención de un miembro de la seguridad del estadio que llega para separar a los implicados. A pesar de que las razones detrás del enfrentamiento no están claras, algunos usuarios de las redes sociales especulan que podría haberse tratado de una pelea entre los seguidores de los dos equipos de fútbol que se enfrentaban en el partido.