Locales

Vecino de Panadería La Unión: "Nos dijeron que tenemos que abandonar la casa"

Luego de que se produjera el incendio en la emblemática Panadería La Unión, en la madrugada de este sábado, Fm Fuego dialogó con Victor Fleites, uno de los vecinos que se vieron afectados por el siniestro.

Señaló que “nos vimos afectados porque alquilábamos al lado. Por suerte, gracias a la labor de los bomberos, el fuego no llegó a nuestra vivienda. Hicieron lo imposible para que eso no se prendiera fuego”.

Su vivienda se ubicaba a escasos metros de la panadería “no podemos vivir más ahí porque los dueños nos dijeron que ya no podemos habitarlo, por miedo de derrumbe ya que la pared se abrió a los costados y es un peligro, los dueños tienen miedo de la situación y nos dijeron que tenemos que abandonar la casa”.

Por tal motivo “ayer Pedro Fernández, a quien quiero agradecer, nos ha cedido un alquiler. Es cuestión de horas para poder sacar nuestras cosas”.

Con respecto al dantesco incendio que se produjo este sábado, comentó que tanto él como su familia se encontraban dentro de la vivienda y relató que “un poco más de las 4 de la mañana, estábamos durmiendo y yo escuché el sonido de los Bomberos y vinieron a tocar la puerta. Era un policía que me dijo que salga inmediatamente porque se estaba prendiendo fuego la panadería”.

“Lo primero que atino a hacer es llamar a mi señora y a mi hijo, también a nuestra mascotita y salimos afuera velozmente con lo puesto, fue todo muy rápido” continuó.

Contó que “la imagen que tengo es el fuego en el medio de la panadería, el fuego alto que sobrepasaba las paredes. Fue un susto bárbaro, parecía que estaba soñando”.

 Afirmó que actualmente “ahora estamos en el barrio 9 de Octubre en la casa de mi hermano, a quien agradecemos y él nos ofreció una pieza”.

Finalmente, agradeció “a Bomberos Voluntarios, por el esfuerzo que hicieron, hicieron todo lo posible para que nosotros no perdamos nada”.

Para quien desee colaborar con Víctor y su familia, puede comunicarse a su teléfono: 2964557410

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web