Este martes vecinos de la Calle Estrada al 1100, manifestaron quejas porque amaneció vandalizado por error el auto de una familia, en razón de que residen en cercanías de donde vive un sujeto acusado de abuso sexual que ya ha sufrido numerosos escraches en su vehículo.
En esta oportunidad, la denuncia la radicó una familia de calle Estrada que esta mañana dieron cuenta que su auto Fiat Punto de color blanco, se encontraba totalmente vandalizado con aerosol amarillo y cintas del mismo color, las cuales son identificatorias de los escraches a acusados de abuso sexual.
Los propietarios del rodado nada tienen que ver con el hecho, con lo cual se contactaron con la agrupación de Madres de Pañuelos Amarillos, quienes se desentendieron de la situación y sostuvieron que no son las autoras del hecho ya que no propician este tipo de actos vandálicos.
Si bien el vehículo de la familia afectada presenta el mismo color que el perteneciente al sujeto procesado por abuso sexual, los modelos no se asemejan. Sin embargo, el Fiat Punto ha tenido diversos daños con pintadas de color amarillo, hecho que fue denunciado y actualmente la policía se encuentra interviniendo para determinar quien es el autor del hecho.