El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “durante el fin de semana realizamos el tercer encuentro barrial deportivo de verano con actividades en los barrios Don Banderas, San Salvador y Monte Gallinero, con la participación de 400 niños y niñas de toda la ciudad”.
“El intendente Vuoto nos pidió que interactuemos con los barrios de la ciudad, así lo estamos haciendo y esta actividad es resultado de ello”, remarcó.
El funcionario anticipó que “vamos a tener dos encuentros más y el cierre se va a realizar en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras”, y si el clima no acompaña “será en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, donde vamos a entregar certificados a todos aquellos que participaron en estos encuentros barriales participativos de verano”.
Por último, Navarro dijo que “nos genera una gran alegría el acompañamiento de las familias, de los referentes barriales y de los dirigentes de clubes” ya que “todos van aportando ideas para ir mejorando la participación de los chicos y chicas en este tipo de iniciativas”.