Becerra destacó que "En el marco de la política que se implementó en el Municipio en busca de promover y fortalecer la reactivación económica y la inserción laboral de las vecinas y los vecinos, se llevan adelante estos cursos que tienen como objetivo generar habilidades que permitan acceder de manera rápida y eficaz a un empleo. Nuestra comunidad ha sufrido los efectos devastadores de una pandemia y gracias a esta política que el intendente Vuoto ha determinado, hoy podemos decir con orgullo que esto ha servido para que el empleo crezca y el bienestar alcance a cada vez más familias de nuestra ciudad".
Giovanelli, por su parte, afirmó que "Desde la Secretaría de Economía y Finanzas asumimos el desafío planteado por el intendente en relación a brindar alternativas formativas entendiendo que esto debe ser una política proactiva del Ejecutivo. Por eso es una gran alegría poder cerrar un año más junto a la Dirección de Empleo y Formación Laboral y con este hermoso acto que es la culminación de una etapa pero el inicio de otra muy importante para quienes se esforzaron durante tanto tiempo en pos de un mejoramiento personal".
Formaron parte de la ceremonia de entrega el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer; autoridades del Ejecutivo local; y vecinas y vecinos egresados junto a sus familiares.