La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci indicó que “en el marco del mes de las infancias y los festejos que llevamos adelante en distintos puntos de la ciudad, la empresa contribuyó con este espacio, para seguir fortaleciendo sus cuidados y garantizando su crecimiento”.
La empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos electrónicos y artículos para el hogar con más de 30 años de trayectoria en el país contribuyó en esta ocasión, con el equipamiento del Centro de Desarrollo Infantil, el cual cuenta con un enfoque integral de las infancias contemplando lo pedagógico, la soberanía alimenticia y la salud integral.
Marcucci destacó “el aporte de la empresa, para en un espacio que es de muchísima importancia para las familias de la ciudad, y que además sigue la línea que impulsamos como gestión municipal para ampliar derechos y llegar a más vecinos y vecinas con políticas públicas integrales pensadas en el territorio”.
Finalmente, contó que “la tarea que se realiza desde el Centro de Desarrollo Infantil Jorge Brito, no solo ha sido innovadora dentro de la municipalidad, sino que acompaña el desarrollo de las infancias, donde en la actualidad asisten más de cien niños y niñas en dos turnos. Y en consecuencia, de la gran demanda, estamos trabajando en la apertura de un tercer turno, que próximamente estaremos anunciando”.