El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con los nadadores de aguas frías César Barrientos y Walter Roano, a fin de diagramar las actividades que la disciplina llevará adelante durante los festejos de la Noche Más Larga. Navarro explicó que “es un evento que ya se viene realizando y este año contará con más de 30 participantes entre ushuaienses y nadadores de todo el país”.
El evento de nado en aguas frías que se llevará adelante durante el día 21 de junio en el marco de los festejos de la Noche Más Larga contará con un recorrido de 500 metros y más de 30 nadadores y nadadoras. El presidente del IMD remarcó que “esta es una actividad muy características de la región y este tipo de propuestas permite visibilizarla”.
“Si bien la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se asocia generalmente con actividades culturales, desde la Municipalidad de Ushuaia trabajamos para expandir la oferta de propuestas presentadas que disfrutan tanto vecinos y vecinas como quiénes nos visitan” declaró Navarro.