Monzón destacó que “como nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, buscamos interiorizarnos sobre las situaciones específicas de cada colegio, poniendo las herramientas del ámbito municipal a disposición de las y los jóvenes”.
La reunión, que tuvo por objetivo comenzar a planificar las actividades de la segunda mitad del año, contó con la presencia del coordinador de Juventudes, así como las y los representantes de los centros de estudiantes de los colegios Sobral, Monseñor Alemán, Polivalente de Arte y Sabato. Monzón destacó que “este tipo de reuniones nos permite generar instancias de diálogo, fortaleciendo el vínculo entre los centros de estudiantes y el municipio, entendiendo que la representación estudiantil es el pilar base de las necesidades que ellos y ellas tienen”.
“Vamos a seguir generando estos espacios, con la mirada puesta a lo que será el Ushuaia Joven, así como la agenda anual del 2023. Desde la Municipalidad seguiremos trabajando en acompañarlos y brindarles soluciones a las inquietudes que nos presenten” finalizó el coordinador de Juventudes.