La Municipalidad de Ushuaia, representada por el Instituto Municipal de Deportes, acompañó a la organización RC Fin del Mundo, que agrupa a aficionados y aficionadas del automodelismo en la provincia, en una muestra realizada en el gimnasio “Cochocho” Vargas. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “el crecimiento que esta actividad ha tenido en el tiempo reciente”.
El Instituto Municipal de Deportes acompañó a la organización RC Fin del Mundo en su exhibición de vehículos mini z y otras escalas de automodelismo realizada en el Micro Estadio “Cochocho” Vargas. Navarro recalcó “la importancia de poder acompañar y generar espacios donde estos hobbies puedan ser difundidos y alcanzar a más vecinos y vecinas”.
Asimismo, el funcionario municipal comentó que “fue una experiencia enriquecedora porque abre la posibilidad a nuevos y nuevas interesadas en la actividad que no sólo integra el componente de las carreras, sino también el funcionamiento de cada vehículo”.
“Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto de Deportes buscamos seguir generando espacios deportivos y recreativos para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de actividades y disciplinas variadas” finalizó Navarro.