Una fuerte batalla campal se vivió en el barrio Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia, en la cual fueron protagonistas cuatro jóvenes, quienes dos de ellos sufrieron graves lesiones por los golpes recibidos y los otros dos resultaron con heridas leves. Tras esta agresión, se radicó una denuncia hacia dos hermanos, quienes fueron identificados como Jeremías y Natanael Caruso, que integran una escuela de boxeo.
A raíz de las filmaciones que circularon por Whatsapp, se constató que un joven recibió una patada cuando intentaba levantarse del suelo, lo que provocó que se desmaye. Los allegados a esta persona afirmaron que debido a este golpe, provocó que esté inconsciente por 45 minutos y con el rostro desfigurado. Asimismo, uno resultó con la mandíbula fracturada, un tercero con lesiones en el hombro, y el cuarto sufrió pérdidas dentales.
Durante la pelea, efectivos de la División Especial, quienes casualmente transitaban por el lugar intervinieron ante el hecho, para luego dejar a cargo a la Comisaría de Andorra sobre el caso.