El hecho ocurrió ayer, cerca de las 18hs., cuando personal de Transporte Provincial detuvo a un rodado Toyota 86 que intentaba egresar de la ciudad y no tenía RTO ni seguro.
El conductor del vehículo, Leandro Rubén Gómez Slavik, se encontraba en compañía de Valeria Alejandra Mendoza, su hijo menor de edad y Ramón Eduardo Contreras.
Desde un principio, Gómez se mostró alterado con el personal de Transporte y descendió de la unidad discutiendo con los inspectores, mientras que la mujer que lo acompañaba indicaba que sufría de asma y que le estaba faltando el aire, por lo cual se solicitó ambulancia para ser atendida.
Al momento del arribo de la unidad sanitaria, el Gómez se subió nuevamente al rodado, realizando una maniobra imprudente a gran velocidad y retornando a la ciudad por calle Héroes de Malvinas.
Ante esta situación, y luego de haber dado aviso a las otras dependencias policiales, se logró interceptar el vehículo metros antes de la rotonda del Polivalente.
El conductor fue identificado por la División Servicios Especiales Ushuaia, pero intentó huir nuevamente, siendo alcanzado y aprehendido en calle Las Violetas.
Por otro lado, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías e incautación del vehículo.