Policiales

Continúa el vandalismo a locales comerciales

Uno de ellos ocurrió sobre calle Espora, más precisamente en el local comercial “Venus Lencería”. En el lugar se registró la rotura de uno de los ventanales sin sustracción de ningún tipo de elementos.
La misma modalidad realizaron los malvivientes (rotura de cristales sin sustracción de mercadería) en el polirrubro “Naymar 1” ubicado en la intersección de calles Obligado y 25 de Mayo.
Ambos se habrían producido durante la madrugada de este sábado, mientras que el viernes por la noche cerca de las 23:00 hs, ingresaron al local comercial “ Big Seul”, ubicado en la calle Rosales al 500. También se produjo la rotura de cristales, pero con intento de sustracción de indumentaria.
Personal policial detuvo a un sospechoso en cercanías a la escuela nº2 en el momento que descartaba prendas de vestir entre los arbustos, fue identificado como Gabriel Aravena de 27 años. Se informó al Ministerio Público Fiscal quien inicio las actuaciones sobre este hecho de flagrancia por robo en grado de tentativa quedando detenido en carácter de comunicado.

VANDALISMO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web