En Río Grande, cerca de las 01.30, personal en prevención observó a un masculino mayor de edad caminando por Bilbao y Brown y, al consultar los motivos de su circulación, no logró justificar su presencia, además de evidenciar estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a la aprehensión y notificación de la infracción al DNU.
En el mismo momento de la detención, se observó a otro sujeto caminando por el lugar, quien tampoco pudo justificar su presencia, siendo aprehendido y debidamente notificado.
Por otro lado, en Ushuaia, siendo las 00Hs, personal policial intervino en calle Cilawaia al 2000 donde se estaba llevando a cabo una reunión de personas.
En el lugar se identificó a la propietaria de la vivienda, de apellido Di Cesare(25), junto a su pareja, de apellido González (27), y la presencia de otras 13 personas. Anoticiada la fiscalía de turno, se procedió a la aprehensión de la propietaria y su pareja, y notificación de infracción del DNU a todos los ocupantes: 6 hombres y 7 mujeres entre 20 y 28 años.