Este sábado en horas de la mañana, en un edificio ubicado en el barrio Mutual, vecinos denunciaron que una mujer apuñaló 5 veces a su pareja. El sujeto fue hospitalizado y posteriormente quedó detenido debido a una sistemática violación de prohibición de acercamiento.
El hecho, originado en una situación de violencia de género, tiene como protagonistas a una empleada del Poder Judicial, de 24 años y a Gabriel Enrique Díaz, de 34 años, quien fue hospitalizado con lesiones leves luego de haber recibido 5 puntazos de arma blanca por parte de la joven.
La situación fue denunciada por los vecinos del edificio sito en Puerto Rico al 800 en el barrio Mutual, quienes dieron aviso a la policía debido al escándalo de grandes proporciones que presenciaron y la cantidad de sangre que había en el palier.
El sujeto fue hospitalizado y se diagnosticaron lesiones leves. Posteriormente, debido a los antecedentes de violencia de género, la justicia determinó una prohibición de acercamiento recíproca.
Curiosamente, el mismo día por la tarde, la pareja en cuestión fue vista circulando juntos en un vehículo y producto de ello el Juez ordenó la detención e incomunicación de Díaz.