La Comisaria 1° de Río Grande informó que siendo las 11 horas se toma conocimiento a través de la central de comunicaciones de un accidente vial, en calle Fagnano casi Alberdi, donde un menor habría sido atropellado mientras se encontraba en compañía de su abuela. Fue trasladado al hospital para ser asistido. Presentaba un corte en el rostro y dolores en el cuerpo.
Según informó la policía provincial, el vehículo involucrado fue un Kia Picanto, dominio ONO-815; conducido por Miguel Antonio Rodríguez, de 34 años quien circulaba por calle Fagnano.
El menor lesionado de 3 años se encontraba caminando junto a su abuela Luisa Pereyra Pérez de 48 años, presentando un corte en el rostro, con pérdida de sangre.
Al acudir personal policial ya había acudido al lugar personal de bomberos voluntarios realizando los primeros auxilios al niño, que se encontraba recostado sobre el suelo, ya que manifestaba dolencias sobre su cuerpo a la vez que se solicitó la presencia de la ambulancia.
Al arribo de la asistencia sanitaria, luego de evaluar al menor determinó su traslado junto a su abuela, para una mejor atención. Se resguardó el lugar del siniestro, y se labraron actuaciones de rigor junto a personal de la división policía científica. Además se procedió al resguardo del vehículo siendo trasladado a bordo de la grúa municipal, al depósito de la Margen Sur, dependiente de la Comisaria Cuarta Rio Grande, para su alojamiento.
FUENTE: SUR54