Policiales

Un niño de 3 años murió ahogado en la Estancia San Luis

Thiago Osorio, un niño de tres años, perdió la vida ayer en forma trágica, al caer en un pozo ciego ubicado en un sector de la estancia San Luis, donde el niño y otros más jugaban aprovechando la tarde soleada. El menor fue derivado de urgencia a la guarida del Hospital, para lo cual se dispuso un cordón sanitario, pero su deceso fue inevitable. En la causa interviene el Juez de Instrucción Penal, Eduardo López.

De acuerdo a lo que informa en su edición de hoy el matutino El Sueño, Thiago cayó a un pronunciado pozo con agua, el cual funcionaba como una especie de "pozo ciego" del establecimiento, donde quedó sumergido y del cual pudo ser rescatado varios minutos después, ya casi sin signos vitales.


Un importante operativo se desplegó a partir de esto, con el traslado del niño hacia el nosocomio local en una ambulancia, cuyo recorrido contó con el apoyo de un cordón sanitario dentro de la ciudad, a fin de maximizar el tiempo de respuesta ante la emergencia. El ingreso del niño al nosocomio local se produjo ya casi sin respuestas orgánicas, por lo que en sala de guardia resultó infructuoso todo esfuerzo de parte de los médicos para revivirlo.


Fuente: Diario El Sureño

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web