El siniestro se registró en avenida La Voz del Interior al 8500, cerca del aeropuerto. Según registros fílmicos y testimonios, en medio de la picada se produjo la brutal colisión que involucró a tres autos, una camioneta y dos motos.
Aunque no hay confirmación, se estima que algunos de los vehículos que participaron del choque, al principio habían frenado para ayudar a los heridos y allí resultaron colisionados.
La víctima fatal viajaba en un Chevrolet Corsa rojo y se investiga si era quien conducía el vehículo. Además, cinco personas resultaron heridas, entre ellas una adolescente de 15 años y un motociclista de 25, quienes fueron trasladados a los hospitales de Urgencias y Elpidio Torres con distintas lesiones.
Entre los rodados implicados figuran un Chevrolet Cruze, un Volkswagen Saveiro, dos Chevrolet Corsa y dos motocicletas Honda. También se secuestró un Chevrolet Celta que habría participado del choque y cuyo conductor se presentó en el hospital de Unquillo por sus propios medios.
La fiscal Patricia García Ramírez ordenó la detención de todos los conductores involucrados mientras avanza la investigación. Personal policial, bomberos y equipos médicos trabajaron durante varias horas en la zona, donde se dispuso un corte total del tránsito en sentido hacia la ciudad.