Nacionales

Un hombre fue a operarse la vesícula y le hicieron una vasectomía

Jorge fue a realizarse una operación programada de vesícula al Hospital provincial Florencio Díaz de Córdoba, pero por un error de los médicos que lo atendieron, terminó con una vasectomía.
Según contó su abogado, Diego Larrey, el hombre de 41 años tenía programada la operación de vesícula para el martes de la semana pasada, pero luego se la cambiaron para el miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana.
Su abogado, Diego Larrey, reveló en TN que desde el hospital les dijeron que el problema habría se originó porque los miércoles no se hacen operaciones de vesícula. “Cayó en el montón de vasectomía y sin preguntarle ni nada lo llevaron al quirófano”.
En ese contexto, sostuvo que no le tomaron los datos, lo llevaron a la camilla y lo operaron. “Cuando se despierta una doctora le dice ‘uy, pero usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía’. Y ahí lo sometieron a una nueva operación”, señaló el letrado.
De esta manera, Larrey detalló que Jorge se despertó en estado de shock y trataron de calmarlo diciéndole que tenía solución. “Le dijeron que por inseminación podía llegar a tener hijos. Se echaban la culpa entre ellos”, concluyó.
Por su parte, el hombre que sufrió esta mala praxis habló y se mostró angustiado. “Estoy con bronca e impotencia porque lo que hicieron ya lo hicieron, no tiene retorno. Lo que te pasa por la cabeza son un sinfín de preguntas. No me explico cómo pueden llegar a una negligencia de esa manera, a un error tan grande”, recalcó.

Sucedió en Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web