Este jueves en horas de la tarde se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Posadas y Perú. Colisionaron tres vehículos.
Se trata de un vehículo Fiat Punto de color rojo, conducido por Eduardo Johannsen de 80 años, que circulaba por calle Perú, mientras que por calle Posadas circulaba un Fiat Palio de color blanco, conducido por Julia De Anca de 39 años.
Trascendió que el ocupante del primer vehículo, tras ponerse nervioso sufrió una equivocación al llegar a la esquina y en lugar de pisar el freno pisó el acelerador, lo cual produjo el impacto con el Fiat Palio, con una vivienda y contra un nicho de gas. El Fiat Palio, colisionó con un tercer auto que se encontraba estacionado sin ocupantes, Volkswagen Gol propiedad de Mariel DI Federico de 47 años.
Si bien el primer automóvil presentó grandes daños materiales, los conductores resultaron sin lesiones.
Se convocó a personal de Camuzzi a los fines preventivos quienes tras verificar el nicho de gas, indicó que posee una mínima pérdida, cerrando la llave de paso central, debiendo convocar a un matriculado para dejarlo en funcionamiento.