Policiales

Un conductor chocó, se dio a la fuga y dio resultado positivo en alcoholemia

Personal de la Comisaria Segunda fueron convocados en la intersección en el momento en el que se generaba una discusión entre dos hombres producto de un choque.
Allí se constató la presencia de Gustavo Leonel Blanco de 26 años, quien se hallaba en compañía de su hijo menor de edad, el cual indicó que cuando se trasladaban a bordo de su rodado Jeep Renegade Sport, por calle Lapataia, al retomar por calle 12 de Octubre, fue impactado por un Renault Oroch, el cual se dio a la fuga, procediendo a interceptarlo en el sitio, para intercambiar datos.
Por su parte, el segundo conductor fue identificado como Casimiro Santos Nicomodes 37 años quien apenas podía expresar palabras, emanando un fuerte aliento etílico.
Se requirió a ambos conductores la documentación pertinente para circular, presentando el titular de Blanco toda la documental en regla, en tanto que Casimiro no contaba con seguro y tenía licencia de conducir vencida. Por su parte al realizarle el control de alcoholemia dio como resultado de 2.67 g/L.
Por esta razón, se procedió a su aprehensión contravencional en carácter de incomunicado e incautación del rodado, el cual fue trasladado en grúa municipal.

Ushuaia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web