Locales

Un adolescente fue hallado sin vida en su domicilio 

En la tarde del domingo un joven de 14 años fue hallado sin vida en su domicilio de calle Espora al 1542. El padre del adolescente lo encontró en su habitación inconsciente. La principal hipótesis es una broncoaspiración.

El joven fue hallado en su domicilio por su padre, quién lo encontró en su habitación sin signos vitales. Inmediatamente dio aviso a las unidades de emergencia y arribó una ambulancia con un médico que practicó tareas de reanimación, lamentablemente, sin éxito.

Posteriormente inició un procedimiento de detallada investigación para determinar la causa del deceso. En primera instancia se descartó cualquier causa de violencia o intervención de terceras personas en el hecho.

Trabajaron en el lugar el perito forense del Poder Judicial, el Lic. Javier Fernández, y el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández y Policía Científica.

Finalmente, con la autopsia se determinará la causa del deceso. La hipótesis que tiene más peso es que el joven se broncoaspiró por un principio de intoxicación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web