Personal de Servicios Especiales destacado en el puesto San Sebastián realizaba recorridas de prevención por la zona, cuando en el kilómetro 2765 observaron un rodado Chevrolet Corsa, identificándose a sus ocupantes como Cesar Marcelo Palacios de 24 años, Sebastián Rodrigo Valdez de 32 y Sergio Gustavo Páez de 22, quienes hicieron evidentes una actitud de nerviosismo, sumado a unas manchas de sangre detectadas en el baúl.
Ante ello, se solicitó que los mismos desciendan del automóvil para posteriormente dar apertura al baúl, hallándose un cuarto trasero de de una vaca recientemente faenada.
La fiscalía de flagrancia dejó demorados a los tres sujetos por “abigeato” para los trámites de rigor y posteriormente fueron dejados en libertad, a fin de ser indagados el próximo viernes.
Por la mañana de este martes, ya con la luz del día, se llevó adelante un rastrillaje por la zona, localizándose muy próximo a la Misión Salesiana, el ejemplar vacuno con orificio de bala en la zona de la quijada. Frente a ello se presume que correspondería a dicho establecimiento.