La principal hipótesis apunta a una muerte por autodeterminación en el baño de la vivienda de calle Estrada e Irigoyen, sin embargo por estas horas la justicia, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo, investiga lo sucedido cuando la mujer se encontraba acompañada esa madrugada, y según indica la primer versión, tomando junto a su pareja y dos compañeros más de esa fuerza.
Las pericias iniciales encontraron una escena contaminada respecto a la reacción de los presentes, quienes habrían retirado el cuerpo de la mujer desde el baño para su asistencia, cuando la misma en un momento determinado se levantó de la mesa y se dirigió a este sector de la casa.
A partir de las primeras pericias realizadas, el arma utilizada pertenecía a la misma la cual fue incautada de arriba de la mesa de la vivienda. Asimismo también se incautó la otra arma reglamentaria correspondiente a su pareja conviviente.
Ahora bien aún resta por despejar detalles sobre la circunstancias de los hechos con la declaración de los detenidos, el informe de la pericia balística para determinar la trayectoria del disparo, y la ampliación de la autopsia.
IMAGEN ILUSTRATIVA