Un vehículo marca KIA modelo Sorento en el que se trasladaban cuatro personas oriundas de Punta Arenas perdió el control de la unidad dejando a tres personas con heridas de consideración y una fallecida.
Producto del fuertísimo impacto, el conductor identificado como Julio Andrés Ojeda Andrade, de 45 años, salió despedido del habitáculo falleciendo en el acto. Las otras cuatro personas que viajaban en el móvil resultaron con diversas lesiones.
Entre el resto de los ocupantes se encontraba la hermana del conductor, su madre, una sobrina y una tía. Ellas son: Mirna Andrade Miranda, Sandra Ojeda Andrade, Gloria Andrade Miranda, Aylina Vásquez Ojeda. Las tres primeras resultaron con lesiones leves y la cuarta con lesiones graves.
Bomberos de la brigada de Enap y personal de la Mutual de Seguridad acudieron al lugar asistiendo a los heridos y constatando el deceso del conductor.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a la posta de Cerro Sombrero para su evaluación y eventual traslado al Hospital Clínico de Punta Arenas.