Sigue el futsal fueguino aportando jugadores a equipos de Buenos Aires. En este caso son dos jóvenes del club Sportivo, Tomás Becco y Lautaro Yañez, quienes a partir del próximo lunes se incorporarán a Boca Junior.
Uno de ellos, Tomás Becco habló con FM Fuego y dijo sobre el momento que está viviendo: "Mucha emoción, espero poder adaptarme bien, espero que nos reciban de buena forma, ya sea técnico y los jugadores. Algo de temor porque nunca jugué AFA, es como empezar de cero, pero con las ganas de siempre, con muchas ganas de aprender, creo que nos van a enseñar demasiado, la predisposición y voluntad van a estar siempre”.
Becco comentó también como recibieron la noticia: “La noticia fue para los dos al mismo tiempo, se confirmó en enero, cuando nos convocaron dijimos si, agarramos todo y nos vamos” y agregó, “estoy entrenando en doble turno con una rutina que me dio el profe Renzo de Sportivo, el lunes 31 viajamos a Buenos Aires, nos tenemos que presentar en la pensión de Boca donde nos vamos a alojar, creo que el mismo día a la noche empezamos a entrenar. Es algo nuevo que Boca aloje a chicos de futsal en la pensión, esperamos poder cumplir para dejar puertas abiertas a otros chicos. De cuando empieza el torneo no tenemos idea, lo que sí sabemos es que en febrero comienza la pre temporada".