Politica

Tolhuin : "Se llevó a cabo la reunión cumbre del PJ Fueguino "

[{adj:60135 alignnone}]

 


Los principales referentes del PJ fueguino participaron este fin de semana de una reunión en el que por unanimidad resolvieron “Trabajar desde la unidad, para lograr una Tierra del Fuego pujante e industrializada”. En tal sentido , reafirmaron su apoyo al candidato presidencial Alberto Fernández y coincidieron en la designación de Río Grande como “capital alternativa”.

El evento contó con la presencia de los tres intendentes peronistas Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, que son quienes se desenvolverán en el contexto de una provincia gobernada por Gustavo Melella, de FORJA. Durante el encuentro se discutieron ejes del desarrollo de Tierra del Fuego de cara a lo que se viene, y se trabajaron acciones en conjunto para el futuro de la provincia.

Al respecto la Gobernadora Rosana Bertone sostuvo “Esta fue una oportunidad para reafirmar el objetivo común de seguir todos juntos trabajando fuértemente por la recuperación de los puestos de trabajo que se han perdido en nuestra Tierra del Fuego por culpa de las políticas nacionales; vamos a recuperar la industria y a seguir fortaleciendo a nuestra provincia"

En tal sentido , agregó  "Hay muchísimo trabajo para hacer ", dijo , "y confío en Walter, en Martín, en Daniel, en que van a seguir haciendo un trabajo muy cercano con la gente. Walter ya lo viene haciendo en Ushuaia y ha logrado transformarla. "

"Si bien , desde el gobierno provincial se ha hecho mucho, se invirtió muchísimo, sin dudas siguen faltando cosas . Por eso a ellos y a todos, desde donde nos toque , nos queda el desafío de seguir transformando a las ciudades , pero es fundamental  el apoyo hacia las candidaturas a senadores de Matías Rodríguez y Eugenia Duré y en el caso de la lista de diputados, también." dijo .

Finalmente la mandataria sostuvo "Creo que en esta instancia debo pedirles a todos los ciudadanos, que le den las manos a Alberto Fernández para poder salir de esta inmensa crisis, en la que estamos inmersos, donde son necesarios los diputados y los senadores. Especialmente en Tierra del Fuego, donde tenemos tantas cosas por resolver, que también fuimos muy afectados por las polìticas de Macri, sobre todo con la pérdida de los puestos de trabajo. La posibilidad de este trabajo en conjunto entre todos, para fortalecernos como propuesta política y para ayudar, desde nuestras bancas si resultamos electos, a Alberto y a Cristina, a seguir transformando la Argentina. Y sobretodo como recalcaba, a defender el interés de los fueguinos, que es lo que a mí me interesa" concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web