En la tarde de este viernes un camión marca Scania de la empresa Cantarini, que se dirigía hacia el norte, perdió el control en una zona de bajada” en cercanías al cabo Domingo producto de la nieve lavada que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
El rodado era conducido por Mauricio Solis, procedente de Bahía Blanca, quien sufrió golpes leves en la zona intercostal.
El camión se cruzó de carril y salió hacia la banquina contraria, lo que provocó un efecto tijera, en el que el acoplado hizo girar la cabina. Este suceso evitó que la cabina impactara contra la montaña y el acoplado lo aplastara por detrás.
Sin embargo, quedó bloqueando parte de un carril de la ruta, por lo que personal policial y de la Secretaría de Transporte se quedaron dirigiendo el tránsito en el sector, a fin de evitar otro accidente, ya que seguían bajo una intensa precipitación de agua nieve.
El conductor pudo salir por sus propios medios, pero presentaba dolencias en la caja toráxica. Debido a esto se convocó a una ambulancia para trasladarlo al hospital.