Provinciales

Tierra del Fuego ya prepara medidas ante la inminente promulgación del DNU

A la espera de la publicación oficial, se conoció que el Decreto de Necesidad y Urgencia será de aplicación para todo el territorio nacional, sin posibilidad de la no adhesión.
En ese marco y, teniendo en cuenta que Tierra del Fuego esté alcanzada por las nuevas restricciones, las medidas llevarían a suspender las clases, reducir al mínimo la administración pública y el permiso de circulación sólo para esenciales y personal de emergencia.

En ese sentido, el DNU establecerá que se puede circular hasta las 18 hs, con aplicación obligatoria en todo el territorio nacional, por lo cual todo lo que tiene que ver con comercios esenciales tendrán cierto margen para poder trabajar, aunque los que efectivamente podrán atender serán ferreterías, supermercados, almacenes de barrios y farmacias hasta el horario que establezca finalmente la Nación.

Actos públicos, celebraciones por el día 25 de Mayo y Tedeum quedan todos prohibidos.
El Gobierno de la provincia está analizando hasta que punto avanza el DNU sobre las restricciones en relación con la industria.

Por otro lado, el Gobierno provincial enfocará medidas de control sanitario, estarán abiertos todos los centros de salud y se impulsará el plan de vacunación para aplicar mayor cantidad de dosis.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web