Provinciales

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

Al respecto, el titular del ente provincial de turismo sostuvo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”.

En este marco, se confirmó el aumentos de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto. Asimismo el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, realizaron el lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina donde destacaron la calidad de los servicios y actividades en Ushuaia.

Por otro lado, Querciali mantuvo reuniones con empresas de cruceros y tour operadores, junto con la promoción que se realiza en el stand de Argentina en WTM tomando contacto con cientos de profesionales del sector.

Cabe destacar que la Provincia se encuentra representada por el INFUETUR junto a referentes de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego y la Asociación Fueguina de Agencias de Viejas y Turismo.

Tierra del Fuego

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web