En la Expo Cannabis se brindaron más de 80 conferencias y talleres, en dos escenarios en simultáneo en los que se abordaron temas tales como salud, industria, cooperativismo, registros de semillas, gastronomía cannábica y derechos humanos, en relación al Cannabis y sus derivados.
La representante del Programa Provincial de Cannabis, Laura Goldberg manifestó que “el cannabis sigue abriendo la puerta a nuevos mercados y formas de suministro, haciendo de suma importancia la capacitación constante y la participación territorial de encuentros y exposiciones, que enriquezcan al programa provincial de cannabis medicinal y sus derivados”.
De esta manera, aseguró que “se genera cada vez más acceso a los y las usuarias registradas en el Reprocann y posicionando a la Provincia como un polo productivo de relevancia y alcance global”.
Finalmente, manifestó que “eventos de este tipo, son de extrema importancia, no solo por la retroalimentación que se producen entre los productores, científicos, abogados y profesionales de la salud, sino que generan una sinergia en la sociedad, aportando a la culturización sobre el cannabis y ampliando derechos que mejoren las calidad de vida de los usuarios”.